Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare atraída por el potencial de Kinect

Y nos dan ejemplos con Mass Effect.

Greg Zeschuk de BioWare ha declarado a Eurogamer que él y su compañía están emocionados con el potencial de las nuevas tecnologías de control gestual. El co-fundador del estudio responsable de títulos como Mass Effect o Dragon Age ha declarado que están pensado ideas para aplicar esta nueva tecnología.

Durante el pasado E3 pudimos preguntarle si se le ocurrían nuevas ideas con estas tecnologías. "Absolutamente. No tanto por la detección de movimientos, sino más bien con todo lo relacionado con la actuación digital", nos ha dicho Zeschuk.

Y nos ha dado ejemplos. "Jugué la parte de acción de Mass Effect con un mando, y entonces después tuve que dialogar con las manos".

Ahora bien, para el jefe de BioWare uno de los principales problemas que pueden tener las nuevas tecnologías de control gestual tiene que ver con el precio. "Me preocupan los precios... Si el precio es muy alto no despegarán", nos comenta Zeschuk.

Por otro lado, Zeschuk se ha mostrado muy impresionado con Nintendo 3DS por la forma "muy significativa" como ha introducido la tecnología de tres dimensiones, según él es más convincente que el enfoque de Sony. "¿De repente vas a gastarte todo tu dinero en gafas para todos en la habitación, después de comprarte una tele cara?", afirma.

Son algunas de las declaraciones que Zeschuck nos ha desvelado en la entrevista que pudimos hacerle en el E3. Que uno de los últimos baluartes con los que cuenta el jugador más hardcore sienta esta atracción es sintomático de que los tiempos están cambiando.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios