Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioShock 2 ya tiene fecha

Regreso a Rapture.

2K Games ha anunciado esta mañana que finalmente BioShock 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 9 de febrero de 2010.

El modo historia de BioShock 2 está ambientado 10 años después de la primera entrega y tiene a un Big Daddy como protagonista, que deberá enfrentarse a un misterioso enemigo que está secuestrando niñas a lo largo de la costa atlántica para llevarlas a la decadente y hundida ciudad de Rapture. El modo multijugador, por su parte, actuará como precuela del primer BioShock y nos mostrará los orígenes del declive de Rapture, mientras tomamos el papel de un personaje que ha sido elegido como cobaya para los plásmidos de Sinclair Solutions.

BioShock 2 está siendo desarrollado por los estudios 2K Marin con la colaboración de 2K Australia, 2K China y Digital Extremes, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios