Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bioshock 2, retrasado

Hasta mediados de 2010.

Take Two ha anunciado oficialmente que el lanzamiento de Bioshock 2 se retrasa.

El CEO de la compañía, Ben Feder, declaró a los inversores que el juego se publicaría durante la primera mitad de 2010. Anteriormente Take Two afirmó que el juego no aparecería al menos hasta el inicio del año fiscal 2010, lo cual corresponde a partir del 1 de noviembre de este mismo año.

En el comunicado de prensa, Feder dice que "la decisión de retrasar una fecha de lanzamiento, y especialmente con un juego tan esperado como Bioshock 2, nunca es fácil. Creemos que es esencial invertir tiempo adicional para asegurarnos de que el juego proporciona lo que los fans esperan y merecen de él. Como resultado, lanzaremos secuelas de nuestras franquicias más fuertes - entre las que se incluyen Bioshock 2, Mafia II, Max Payne 3 y Red Dead Redemption - durante el próximo año fiscal".

Bioshock 2 es la secuela de uno de los juegos más influyentes de los últimos años. 2K Marin es la compañía encargada de su desarrollo, aunque Digital Extremes se está encargando del multijugador y 2K Australia y Arkane Studios también están colaborando en su creación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios