Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beta privada de Starcraft 2 este febrero

Junto con la nueva Battle.net.

En la misma conferencia en la Mike Morhaime ha anunciado los resultados de World of Warcraft, también ha confirmado que definitivamente la beta privada de Starcraft II se pondrá en funcionamiento este mes de febrero.

El lanzamiento de la beta privada ya había sido cancelado en numerosas ocasiones, la última vez fue a finales del año pasado, cuando estaba prevista su puesta en marcha.

La beta privada de StarCraft también le servirá a Blizzard para poner en funcionamiento su recién estrenada Battle.net.

Está previsto que este título de estrategia en tiempo real para exclusivo de PC llegará a las tiendas la próxima primavera, y lo hará tanto en versión física como a través de las plataformas de distribución digital.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios