Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bad Company 2 vende 2,3 millones

El más vendido de la saga y del mes.

Battlefield: Bad Company 2 lleva vendidas 2,3 millones de copias desde que salió a la venta el pasado 5 de marzo, convirtiéndose no sólo en el juego más vendido de la historia en el mes de marzo en Estados Unidos y Europa sino también en el más vendido de su saga.

Además de hacer públicos estos datos de ventas EA también ha comunicado otros datos curiosos sobre el shooter de DICE. Por ejemplo, que todos los jugadores ya han amasado la cifra de 81.000 millones de puntos durante las partidas online y se han desbloqueado 43 millones de armas y gadgets.

Más datos, se han grabado 6 millones de vídeos de gameplay en Youtube y la cuenta de fans en Twitter supera los 44.000 fans.

Son datos impresionantes sin duda, y aunque a nivel de ventas no llegan al nivel del Modern Warfare 2 sí que demuestran que la apuesta de Bad Company 2 de compararse constantemente con el juego de Infinity Ward le está dando buenos resultados.

Nosotros puntuamos Bad Company 2 con un 9/10 y su multijugador nos pareció "divertido y perfecto para hacer el cabra".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield: Bad Company 2

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios