Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

B.C. Kid vuelve a XBLA, PSN y WiiWare

El bebé cavernícola más cabezón.

Hudson acaba de anunciar que su antiguo personaje B.C. Kid (Bonk en su versión original) volverá a las nuevas consolas a través de un juego descargable a través de Xbox Live Arcade, PlayStation Network y WiiWare. El juego que se llamará Bonk: Brink of Extinction llegará a principios de 2010.

Como sus antiguos juegos para TurboGrafx o NES aparecidos en 1990 será un plataformas clásico en 2D de scroll horizontal y de pasar pantallas. Así, el retorno del que fuera la mascota de NEC volverá también con gráficos renovados, contenidos descargables y modo cooperativo.

En esta ocasión el cabezón de B.C. Kid tendrá la misión de salvar la Tierra de un cometa que está a punto de chocar contra el planeta y para conseguirlo podrá convertirse en hasta 8 transformaciones.

Para los nostálgicos que no podáis esperar os recordamos que tenéis disponibles para descarga en Wii algunos juegos de B.C. Kid (Bonk) para la Consola Virtual.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bonk: Brink of Extinction

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios