Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avatar Vs. Modern Warfare 2

¿Qué ha ganado más dinero?

La película Avatar Vs. el juego Modern Warfare 2... ¿Qué ha ganado más dinero hasta el momento?

Respuesta rápida: Avatar, ya que según Business Management hasta el pasado 13 de enero lleva recaudados 1.370 millones de dólares en todo el mundo, en comparación con los 1.000 que lleva Modern Warfare 2.

Pero hay otros factores a tener en cuenta y que recoge a la perfección el gráfico de BM. Por ejemplo que, ir al cine a ver Avatar tiene un precio aproximado de 7 dólares, mientras que el juego tiene un precio de 59,90 dólares.

Otro elemento interesante es el coste de producción, ya que mientras que Avatar ha costado 230 millones de dólares, el título bélico de Infinity Ward "solamente" 50 millones.

Tampoco podemos olvidar la inversión destinada en sus respectivas campañas publicitarias, siendo de 150 millones de dólares en el caso del filme dirigido por James Cameron, y de 200 millones en el caso de Modern Warfare 2.

Gráfico de Business Management.

Son algunos de los datos que recoge este interesane análisis y que hemos descubierto en VidaExtra. Os recomendamos que les deis una ojeada porque además de los datos referentes a estos dos productos audiovisuales, comprobaréis con asombro que todavía están muy lejos de llegar al nivel de los 2.000 millones cosechados por Guitar Hero III, los 1.800 millones de Titanic o los 100 millones de dólares mensuales que se embolsa la gente de Blizzard con su World of Warcraft.

Read this next