Publicidad

Avalancha de nuevos títulos para PSP Noticias

PSP Noticias por Jaime San Simón

24 febrero, 2009

En la feria Destination Playstation, que se ha celebrado hoy en Arizona y en la que Sony Computer Entertainment America ha convocado a las principales cadenas de establecimientos de Estados Unidos, se ha anunciado una impresionante batería de títulos para PSP. Muchos de ellos rumoreados desde hace tiempo y otros completamente inesperados, según nos cuenta Kotaku.

En primer lugar, tal como ya se había anunciado, dos exclusivas de Playstation 3 darán el salto a la portátil en este 2009. LittleBigPlanet ofrecerá nuevos niveles, materiales y demás, aunque conservará intacta su premisa del "Juega, Crea, Comparte". Motorstorm: Arctic Edge nos ofrecerá un entorno totalmente nuevo para las salvajes carreras características de la saga: la fría Alaska. Este último también será lanzado para PS2.

Dos títulos multiplataforma son los siguientes protagonistas. Por un lado, Rock Band ofrecerá soporte Wi-Fi y una Store propia para canciones, pero no se han dado detalles sobre cómo resolverá esta plataforma el problema de los instrumentos. Apenas se cuenta con información del nuevo Assassin's Creed planeado para PSP, más allá de que pronto se ofrecerá un tráiler.

Por último, se sabe que se anunciaron las secuelas de franquicias como Madden o Tiger Woods PGA Tour, mientras que este verano la portátil se prepara para recibir Dissidia: Final Fantasy, el juego de lucha ambientado en el universo Square-Enix, al menos en Estados Unidos.

Comentarios

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

Comentarios: 1-3 de 3

1-3
Autor
Comentario Los comentarios con poca puntuación están ocultos. ¡Haz login para verlos!
kiantsu
24/02/09 @ 20:40
#1
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
No pinta mal la cosa para PSP.
Harry_Haller
24/02/09 @ 21:46
#2
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Te dejas algunos, como Yuusha 30 o Resistance Retribution, que no pintan nada mal. El que más me ha llamado la atención de los que citas es el MotorStorm.
Flyper
25/02/09 @ 14:25
#3
0
Has enterrado este comentario
Comentarios por debajo del umbral de visión
Mostrar
Total, que si acaban llegando todos esos títulos a Europa, la PSP va a tener una segunda juventud xD

Comentarios: 1-3 de 3

1-3

Si quieres comentar este artículo, debes entrar en el sistema.

X Ver galería