Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalancha de nuevos títulos para PSP

LittleBigPlanet, Motorstorm, Rock Band…

En la feria Destination Playstation, que se ha celebrado hoy en Arizona y en la que Sony Computer Entertainment America ha convocado a las principales cadenas de establecimientos de Estados Unidos, se ha anunciado una impresionante batería de títulos para PSP. Muchos de ellos rumoreados desde hace tiempo y otros completamente inesperados, según nos cuenta Kotaku.

En primer lugar, tal como ya se había anunciado, dos exclusivas de Playstation 3 darán el salto a la portátil en este 2009. LittleBigPlanet ofrecerá nuevos niveles, materiales y demás, aunque conservará intacta su premisa del "Juega, Crea, Comparte". Motorstorm: Arctic Edge nos ofrecerá un entorno totalmente nuevo para las salvajes carreras características de la saga: la fría Alaska. Este último también será lanzado para PS2.

Dos títulos multiplataforma son los siguientes protagonistas. Por un lado, Rock Band ofrecerá soporte Wi-Fi y una Store propia para canciones, pero no se han dado detalles sobre cómo resolverá esta plataforma el problema de los instrumentos. Apenas se cuenta con información del nuevo Assassin's Creed planeado para PSP, más allá de que pronto se ofrecerá un tráiler.

Por último, se sabe que se anunciaron las secuelas de franquicias como Madden o Tiger Woods PGA Tour, mientras que este verano la portátil se prepara para recibir Dissidia: Final Fantasy, el juego de lucha ambientado en el universo Square-Enix, al menos en Estados Unidos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PSP
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios