Eurogamer.es

Assassin's Creed Origins - Materiales de fabricación: recursos, animales y dónde encontrarlos

Cómo conseguir todos los materiales de fabricación y cazar animales.

Los materiales de fabricación y los materiales de animales muertos son los principales recursos que tendrás que buscar en Assassin's Creed Origins.

En esta página explicaremos todo lo que debes saber sobre ellos, y te daremos algunos consejos para que los encuentres todos.

Si te interesan otras guías, visita nuestra página principal de la guía Assassin's Creed Origins, con trucos y consejos de todo tipo.

Materiales de fabricación y animales - cómo conseguir recursos en Assassin's Creed Origins

En Assassin's Creed Origins hay ocho tipos de recursos disponibles. Uno de ellos, el sílice, está relacionado con los misteriosos mecanismos de las tumbas, pero los siete restantes se usan para mejorar tu equipo. Ocasionalmente encontrarás alguna caja o jarra por ahí, pero la única forma de asegurarte de que encuentras lo que buscas es ir directamente a la fuente. Aquí te contamos dónde buscar.

Madera: Probablemente acabes teniendo un montón de madera, ya que la mayoría de armas lo producen cuando las desmantelas, pero también puede encontrarse saqueando soldados. Usa a Senu en la zona en la que estés para encontrar madera.

Bronce: Otro regalito común por desmantelar equipo que no quieres. También se puede saquear, de forma similar a la madera.

CRA_01

Cuero blando: Cabras salvajes, hienas y antílopes son fuentes de cuero blando, pero el antílope es el animal que más cantidad ofrece, ya que por cada uno te llevarás cuatro unidades. Normalmente se encuentran alrededor de árboles cercanos a una fuente de agua, pero es posible que los veas también correteando cerca de las ciudades; acércate a ellos sigilosamente y usa el arco - recomendamos uno ligero en lugar del de cazador porque es más rápido en caso de que la manada se disperse. Las cabras suelen estar en terreno rocoso cerca de las ciudades, y las hienas vagan por zonas secas y arenosas - puedes mirar cerca de las pirámides en Giza.

Cuero duro: Los cocodrilos y los hipopótamos son fuente de cuero duro, aunque los hipopótamos ofrecen más que los primeros. Ambos pueden encontrarse en los pantanos del este, particularmente Menfis y y Krokodilópolis (esa se veía venir). No les gusta morir sin luchar, manías que tienen, pero los hipopótamos son ligeramente más fáciles de matar - usa un arma con daño por hemorragia o veneno, acércate por detrás con un ataque cargado y aléjate de la cabeza siempre que puedas.

Pieles: Las podrás conseguir de leones o leopardos, y encontrarás a estos predadores cerca de grupos aislados de sus presas - si estás lo bastante lejos de la civilización y ves un antílope, lo más probable es que haya leones cerca. Los campamentos enemigos más grandes también pueden tener un par en cautividad.

1

Hierro: Ver Madera y Bronce.

Cristal de Carbono: La única forma de conseguirlo es saqueando cofres en campamentos enemigos - cuantas más flechas aparezcan en el icono de un campamento, más probabilidades tendrás de encontrar alguno. Es el recurso que más escasea en el juego, por lo que hay que buscar bien para encontrarlo.

¿Necesitas más ayuda? En nuestra guía de Assassin's Creed Origins tienes consejos generales, y también te decimos dónde se encuentran y cómo resolver todos los Acertijos de Papiro y cómo encontrar y matar a todos los Phylakes y conseguir el atuendo legendario Capucha Negra. ¿Problemas con algunas misiones? También tenemos una página en la que explicamos cómo subir de nivel y ganar puntos de experiencia rápidamente. Y si quieres saberlo todo sobre las misiones secundarias, te explicamos todos los tipos que hay.

Otros animales: También puedes cazar buitres, flamencos y garzas. No conseguirás materiales de fabricación, pero puedes saquearlos para venderlos después. Los buitres suelen estar por las regiones más áridas, y normalmente cerca de las hienas. Los flamencos y las garzas están cerca de aguas superficiales.

Dicho esto, la forma más rápida de encontrar cualquier recurso es usar a Senu; cuando lo hagas irán apareciendo iconos en la pantalla que te indicarán dónde puede encontrarse cada cosa, así que solo tienes que marcarlo y luego dirigirte ahí.

Finalmente, la habilidad Comprar materiales en el árbol de habilidades puede resultar bastante útil. Los herreros te venderán madera, hierro y bronce, y los sastres pieles y cueros. No son baratos y normalmente no tienen muchas unidades, por lo que no es útil como única fuente de recursos, pero puede ahorrarte unas buenas caminatas de vez en cuando.

Comentarios

Crea una cuenta

O