Assassin's Creed Origins - Phylakes: cómo matarlos y conseguir el atuendo legendario Capucha Negra

Todo lo que debes saber sobre los diez Phylakes y la recompensa que recibirás por acabar con ellos.

Phylakes es una misión algo misteriosa que aparece tras avanzar un poco en la historia principal de Assassin's Creed Origins, y que ofrece una buena recompensa por completarla.

En esta página detallaremos todo lo que tenéis que saber sobre los Phylakes, incluyendo cómo conseguir el atuendo legendario Capucha Negra, las diez localizaciones de los Phylake y más.

Phylakes: dónde encontrarlos y cómo conseguir el atuendo Capucha Negra

Tras completar la misión de la historia Genadio el phylakitai, te empezarán a seguir diez Phylakes, unos guerreros de élite. Lo mejor para empezar es evitarlos, porque hasta que alcances el nivel 20 no podrás enfrentarte a ellos en condiciones. El extranjero que patrulla por Alejandría es la mejor forma de empezar, y luego sigue subiendo de nivel para acabar con los demás.

PHY_01

(Los caminos del Toro de hierro y de El gálata se cruzan en ocasiones; espera a que se separen o intenta distraer a uno si van juntos - ir a pro los dos al mismo tiempo no te traerá nada bueno.)

NombreLugarNivelLoot
El extranjero Alejandría 20 Lobo dorado (espada normal)
Puño de Ptolomeo Nomo de Sap-Meh 22 Maza de cobre
El ariete de hierro Nomo de Ineb-Hedjet 25 Humo y espejos (arco de predador)
El desconocido Menfis 28 Llave ornamentada, Sarissa (sable)
Clemencia de Ra Fayún 30 Hojas de tormenta (espadas dobles)
La colina Oasis de Fayún 32 Llave ornamentada, Cortacabezas (espada pesada)
El azte de Hathor Nomo de Atef-Petu 35 Deathstorm (arco de cazador)
Medio cuerno Nomo de Im-Kent 38 Llave ornamentada, Arco compuesto (arco ligero)
El toro de hierro Desierto remoto, Giza 40 Orgullo de Djoser (escudo)
El gálata Desierto remoto 40 Llave ornamentada, La cuarta plaga (arco de guerrero)

Aconsejamos enfrentarse a ellos yendo a caballo, y empezar tu lucha con ataques a largo alcance; los arcos que infligen daño con el tiempo, como hemorragia, fuego o veneno, son ideales; espera a que hagan un poco de efecto en la víctima y vuelve a disparar. Si recibes mucho daño puedes intentar esconderte y retirarte lo más lejos posible para salir del combate y recuperar salud; mientras el Phylake no se vaya muy lejos, no se regenerará su salud.

Si te quedas sin munición tendrás que acabar con ellos con ataques cuerpo a cuerpo, pero sin bajarte de tu caballo para poder hacerlo corriendo en círculos a su alrededor - ataca constantemente y podrás eliminarlos sin recibir daño.

¿Necesitas más ayuda? En nuestra guía de Assassin's Creed Origins tienes consejos generales, y también te decimos dónde se encuentran y cómo resolver todos los Acertijos de Papiro. ¿Problemas con algunas misiones? También tenemos una página en la que explicamos cómo subir de nivel y ganar puntos de experiencia rápidamente. Si buscas materiales de fabricación, te contamos cómo conseguirlos todos y cómo y dónde cazar animales. Y si quieres saberlo todo sobre las misiones secundarias, te explicamos todos los tipos que hay.

Carta misteriosa y cómo conseguir el atuendo Capucha Negra

Cuando hayas matado a los 10 Phylakes, el último soltará una carta misteriosa:

Abar no quiere entregar la última llave. Está ocupada con tareas simples en esa patética aldea de pescadores al este de Herakleion, contando a los niños relatos de sus glorias pasadas. Podría robarle la llave, por supuesto, pero merece el respeto de un líder de guerra. Intentaré hablar con ella de nuevo, porque sé que todos queremos ver ese "gran tesoro" suyo. Más noticias cuando surjan.

PHY_02

Dirígete a Yw Huts en las islas ale ste de Herakleion, usa a Senu para encontrar a Abar y habla con ella - dependiendo de la hora del día puede estar durmiendo en una de las cabañas o caminando por la aldea.

PHY_03

Te pedirá que mates a algunos cocodrilos cercanos que han estado aterrorizando la aldea (hay al menos media docena de ellos, y muchos son de nivel 40, así que no es fácil), y cuando vuelvas con tu victoria te dirá dónde se encuentra el cofre que contiene el atuendo legendario Capucha Negra.

Comentarios

Crea una cuenta

O