Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed III podría tener lugar durante la Segunda Guerra Mundial

Y estar protagonizado por una mujer.

El productor de Ubisoft Sébastien Puel ha reconocido que dado el particular planteamiento argumental de la saga Assassin's Creed sus desarrolladores podrían hacer tantas continuaciones como quisieran y ha apuntado la posibilidad de que algún día veamos uno de ellos ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

"Muy a menudo me preguntan si estamos haciendo un tercer juego después de ACII... Yo creo que podríamos hacer 35 como estos", ha dicho a Xbox World 360.

Según Puel, la forma como se estructuran los juegos de esta saga, que exploran los recuerdos de los diferentes descendientes de una saga de asesinos a lo largo de la historia, permite ambientar cada título en una época diferente sin ningún problema.

A sabiendas de que pondría los dientes largos a los seguidores de esta saga, Puel ha puesto como ejemplo un Assassin's Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que por primera vez podría estar protagonizado por una asesina.

"Las economías en Inglaterra y Francia estaban en manos de las mujeres ya que los hombres estaban luchando […] Así que en en este contexto podríamos tener una mujer protagonista en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundia. ¿Por qué no? Nada nos lo impediría", comenta.

Suena muy bien, pero de momento parece más sensato que nos centremos en la segunda parte, que llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre.

Aunque, si pueden hacer tantos Assassin's como dicen... ¿En qué época histórica os gustaría que se ambientasen?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed II

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios