Anunciado Tekken 6 para Xbox 360

Continúa la guerra de exclusividades.

Sin contar Halo 3 Recon, muy probablemente el anuncio estrella de la conferencia de Microsoft en el TGS sea la publicación en Xbox 360 de la próxima entrega de la saga Tekken. El juego de Namco, que hasta ahora sólo se había anunciado para PS3, permanecía hasta el momento como uno de los títulos emblemáticos y exclusivos para las consolas de sobremesa de Sony.

Tekken 6 incluirá un plantel de 40 luchadores, ítems que afectarán el desarrollo de los combates, un nuevo "sistema de rabia" (del cual desconocemos los detalles por el momento) y modo multijugador online. Su lanzamiento, además, será simultáneo en Xbox 360 y PS3 durante el próximo otoño.

Comentarios (5) Latest comment Hace 4 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • suemrri #1 Hace 4 años

    Se veia venir. Aunque siempre sorprende que Sony no haya intentado retenerla por ser una saga muy vinculada a la marca Playstation.

    Tambien hay que tener en cuenta las ventas de Soul Calibur 4 en Xbox 360, imagino que habra sido el puntito que habra terminado de quebrar la balanza.
  • Jarkendia #2 Hace 4 años

    Jojojo, así que ya se ha hecho oficial. Cuando se lo cuente a mi novia... xDDD
  • Macfly #3 Hace 4 años

    Buena noticia para los usuarios de 360.

    Por cierto. He oido que 360 solo recibiria el Tekken 6, pero PS3 tendra el Tekken 6 Bloodline Rebelion (la expansion) en exclusiva. ¿Es cierto?
  • NovanoisE #4 Hace 4 años

    Que fuerte,ahora solo falta MGS4 :D
  • Flyper #5 Hace 4 años

    No me sorprenden. Se veía venir de lejos.

    En fin, yo lo que quiero es Tekken 6 en PSP.