Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Lego Star Wars III

Llegará a las tiendas en otoño.

Activision ha anunciado el lanzamiento en otoño de LEGO Star Wars III: The Clone Wars para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS.

Tal y como indica el título, la nueva entrega de la franquicia se ambientará en el universo de la serie de dibujos animados, con la inclusión también de algunos personajes de las películas.

Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts, ha declarado que "la franquicia LEGO Star Wars es un gran éxito entre los fans, con ventas de cerca de 20 millones de unidades en todo el mundo. Estamos emocionados por extender esta experiencia con LEGO Star Wars III: The Clone Wars, con el humor y la diversión que los jugadores esperan de esta premiada franquicia".

Tom Stone, presidente de Traveller's Tales (desarrolladora del juego), por su parte, afirma que "LucasArts es un partner increíble, y trabajar con ellos en la próxima iteración de la serie LEGO Star Wars continúa siendo una gran experiencia".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios