Anunciada la nueva expansión para WoW

Cataclismo MMO.

Blizzard ha revelado durante la BlizzCon una nueva expansión para World of Warcraft, llamada Cataclysm.

Ya hacía meses que se escuchaban rumores sobre la posibilidad del lanzamiento de una nueva expansión, pero no ha sido hasta la celebración de su feria anual que la empresa americana la ha hecho pública. Cataclysm nos llevará a algunos lugares ya conocidos de Azeroth, pero que ahora son pasto de la destrucción y el caos, tal y como podéis ver en el primer tráiler, que está publicado en EurogamerTV.

La expansión agrega una nueva raza para la Horda, los Goblins, mientras que la Alienza crecerá con la inclusión de los Worgen. También se han confirmado nuevas combinaciones de clases y razas, nuevas versiones heroicas de mazmorras clásicas como Deadmines. El nivel de experiencia subirá hasta 85, y también veremos el regreso de Deathwing, un dragón que ya era uno de los bosses del juego.

World of Warcraft llegará a lo largo de 2010 para PC, y al igual que las anteriores expansiones (The Burning Crusade y The Wrath of the Lich King) seguramente batirá récords de ventas.

Comentarios (1) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • zellorz #1 Hace 3 años

    Creo que Deathwing nunca ha aparecido en WoW. Estaba Blackwing (el famoso Victor Nefarian, jefe final de Blackwing Lair), Onyxia, Malygos, Azuregos... Pero Deathwing creo que no.

    De hecho, si no recuerdo mal y aparte de los dioses creadores y titanes y demás parafernalia, Deathwing es el enemigo más poderoso posible. Hablaban mucho de él en la novela El día del dragón y si no me equivoco aparecía en Warcraft II. Es de lo poco que me llama la atención de esta nueva expansión, aunque sin embargo temo que el encuentro se reduzca a un boss dragón más, cuando se supone que es una cosa impresionantemente gigantesca y brutalmente devastadora.

    La progresión de los bosses a lo largo de la historia de WoW es curiosa. Aparte de los inventados, la gente se carga a Kael, a Vashj, a Illidan, a Arthas, a Kil'Jaeden, a Malygos... A todas las grandes amenazas. ¡A este paso Warcraft 4 será una especie de Sims fantástico-medieval!