Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha para God of War III

Kratos, más bestia que nunca.

Tras varios meses de rumores y especulaciones, Sony finalmente ha hecho oficial la fecha de lanzamiento definitiva de God of War III.

El juego del Santa Monica Studio llegará a España (y casi toda Europa) el próximo 17 de marzo, un día después que en Estados Unidos. Los usuarios ingleses podrán disfrutar el juego a partir del 19 de marzo, mientras que en Australia y Nueva Zelanda saldrá el día 18. Finalmente, los japoneses serán los que tengan una espera más larga, hasta el 25 de marzo.

God of War III, recordemos, llegará a nuestro país en dos ediciones: una normal y la Ultimate Trilogy, que incluye el nuevo juego junto a God of War Collection (las dos entregas de PS2 remasterizadas para PS3), la banda sonora, un libro de arte y documentales, todo ello dentro de la espectacular Caja de Pandora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War III

PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios