Anunciada la fecha para Blur

Y detalles de la pre-reserva.

Activision anunció durante la conferencia de resultados económicos del segundo trimestre la fecha lanzamiento de los creadores de Project Gotham Racing.

Mike Griffith, CEO de la compañía, declaró que "en noviembre lanzaremos Blur, el nuevo juego de carreras de Bizarre Creations. Blur tuvo una gran acogida en el pasado E3, incluyendo la nominación a mejor juego de carreras. Estamos emocionados por adentrarnos en este género y creemos que el juego se diferencia de la competencia y supondrá una nueva franquicia para la compañía".

Durante el día de ayer, además, varias cadenas de tiendas online listaron Blur en sus páginas web para pre-reserva, todas con el 3 de noviembre como fecha y con diferentes regalos. GameStop ofrece el Multiplayer Advantage Booster Kit, con el Ford Bronco, el bonus Double Fans para las diez primeras carreras multijugador (da el doble de dinero) y el modo de supervivencia Last Man Standing. Best Buy, por su parte, ofrece el Dodge Henessey Viper y Game Crazy el doble de dinero para la primera carrera multijugador. Está por ver si a España llega alguno de estos packs de pre-reserva.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!