Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alan Wake podría tener un final abierto

Que enlazaría con la posible secuela.

Alan Wake podría tener un final que podría no ser conclusivo según ha podido averiguar CVG. En una entrevista que les han realizado a los creadores del juego estos han declarado que el juego acabará con lo que en guión se conoce como un 'cliffhanger', es decir, las escenas de suspense que encontramos al final de un capítulo para generar expectación.

Según Remedy el final del juego "mantendrá la tensión" de los jugadores, que querrán saber más. Sam Lake, su guionisata, ha dicho que a la hora de elegir el final han tenido en cuenta que se tratatá de una historia que podría continuar en más juegos. "Sentimos la necesidad de que el final [del primer juego] fuera satisfactorio. Pero al mismo tiempo, necesita acabar con una especia de cliffhanger, y necesitamos abrir las puertas a una historia más grande que vaya más allá de este", ha dicho.

Tal como os explicamos en el Avance que publicamos hace poco sobre el juego, Alan Wake tendrá una estructura por episodios, algo por lo que no sería de extrañar que el tan misterioso final del título acabara de esta manera. De hecho, aunque el juego sale en mayo, desde Remedy declararon hace poco que no sabían cómo acabaría la historia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios