Afirman que Resident Evil 5 dura menos de 8 horas

Y sin jugar con prisas.

En el último número de la revista británica Xbox World 360 (integrante de la red de CVG) podemos leer diversos datos interesantes acerca del esperadísimo Resident Evil 5, entre ellos la duración de la aventura. Según los compañeros de la mencionada publicación, el tiempo total que necesitaron para finalizar el juego por primera vez fue de 7 horas y 36 minutos, sin contar los 80 minutos de escenas cinemáticas que narran la trama argumental.

Según un comenta el autor del artículo, realizaron el test "en dificultad normal y sin ejercer presión para hacerlo contrarreloj".

Resident Evil 5 saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el próximo 13 de marzo.

Comentarios (14) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Jucova #1 Hace 3 años

    No me jod.... solo 8horas??
  • Gsus89 #2 Hace 3 años

    Se decía que iba a ser el más largo de todos...
  • Machete #3 Hace 3 años

    T_T, ahora vas y lo cascas!!!.

    No es poca la duración y solo en normal, que en máxima dificultad se le añadirán un par o más de horitas, pero aún así es un dato que cuesta digerir y si el conjunto no se hace rejugable, es malgastar el dinero.
    Habrá que esperar a las review y analizar con lupa todas las opiniones para evitar disgustos.
  • visen #4 Hace 3 años

    Pues si, un poco corto, será para alquilar :D
    Editado por visen a las 23/02/09 @ 18:23
  • boryac #5 Hace 3 años

    esto no deja de ser un punto de vista muy subjetivo, ya veremos la opinion generalizada. eso si, esta claro que el juego largo no va a ser xd
  • tylc #6 Hace 3 años

    8 horas...para hacer esto que no hagan nada...que se guarden el proyecto y vayan aportando ideas...y lo saquen cuando de verdad puedan hacer algo llamado "juego".

    Porque esto no es ni un juego ni nada...porque encima la rejugabilidad será nula...sino ya vereis.
  • Jarkendia #7 Hace 3 años

  • Harry_Haller #8 Hace 3 años

  • dantexxl #9 Hace 3 años

    Es un tipo de juego que tiene que durar más o menos eso. Yo tampoco quiero un Resident que me dure 40 horas. Para eso están los juegos de Rol. Ningún juego de este tipo tiene una duración superior a eso.

    Me parece un dato bastante absurdo. Es como valorar una película por lo que dura. En fin, habrá que ver si merece o no la pena, pero tras probarlo y/o leer las reviews, no tras saber que dura 8 horas.
  • El_Sr_Gris #10 Hace 3 años

    Yo es que al terminar la campaña del Call of Duty 4 me di cuenta de que los juegos largos estarían en extinción en breve.

    Here comes a new challenger.
  • MichironGalactico #11 Hace 3 años

    Ummm prefiero esperar a ver unos cuantos análisis.

    Pero si al final son 8 horas 45 eurazos no creo que me gaste en el (via UK por supuesto)
  • Wolfenprey #12 Hace 3 años

    Son suficientes para soportar un spin-off de Black Hawk Derribado con infecciones. En serio, además incluye compañera virtual con IA de insecto de serie y por narices en la aventura principal para justificar un cooperativo metido con calzador, cada vez mas habitual en el mundillo.

    Por lo demas, para pegar unos tiritos con nombre famoso, debe estar bién. Si se llamara Mulumba Viruses, no lo compraba ni Diós.
  • SoundDestruct #13 Hace 3 años

    De puta madre. Joder, odio los juegos largos. Para mi lo peor es que un juego se me haga largo porque me gusta acabármelos, pero cuando empiezo a ver que eso no acaba nunca me desespero. Prefiero 8 horas buenas, intensas y divertidas a 20 tediosas.
    Editado por SoundDestruct a las 24/02/09 @ 11:10
  • massimo09i #14 Hace 3 años

    No es por pisarte la noticia pero revisate la HobbyConsolas con el suplemento especial donde especifican la duración aproximada entre 20 y 25 horas.