Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Adiós a los Xbox Originals

Uno más y se acabó.

Microsoft ha decidido dar por concluido el proyecto Xbox Originals, con el objetivo de centrarse al 100% en el nuevo servicio de juegos bajo demanda que presentaron durante la conferencia del lunes.

La compañía de Redmond ha anunciado que antes de acabar con el servicio lanzarán un último juego. Todos los rumores apuntan a que será Halo 2, pero nosotros no perdemos la esperanza de que se trate de Jet Set Radio Future.

Xbox Originals es un servicio que ofrece 29 juegos de la Xbox original para su descarga en 360. Cada uno de ellos tiene un precio de 1200 MS Points (unos 14 euros), y se pueden encontrar joyas como Psychonauts o el primer Halo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios