Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision revela un nuevo Call of Duty

Desarrollado por los ex de Visceral Games.

Activision acaba de anunciar sus planes para la saga Call of Duty dentro un ambicioso plan de lanzamientos que se traduce en varios juegos de esta franquicia. De entre todos ellos destaca uno del que todavía no se sabía nada, y es que este gigante del videojuego ha encargado a la nueva desarrolladora Sledgehammer Games el desarrollo de un nuevo título que en 2011 llevará la saga al género de la acción-aventura.

Sledgehammer Games es el estudio creado por dos de los antiguos miembros de Visceral Games, Glen A. Schofield y Michael Condrey, los creadores del survival horror Dead Space.

Ahora bien, por lo visto este no será el único título de Call of Duty que saldrá en 2011, ya que según puede leerse en el comunicado de prensa que la multinacional ha enviado a los medios también se prevé para este año el lanzamiento de una entrega de la mano de Infinity Ward, los creadores del super éxito Modern Warfare 2. Aunque es algo que la nota de prensa no deja del todo claro, y más todavía si tenemos en cuenta las recientes noticias que afectan a este estudio y que ayer nos sorprendían con el despido inesperado de sus dos máximos responsables.

Lo que sí que está confimado es la aparición de dos nuevos packs de DLC para Modern Warfare 2 creados por Infinity Ward y que verán la luz en este 2010. Y también está a la aparición durante el próximo otoño de la correspondiente nueva entrega de la saga, que esta vez le toca a Treyarch y que se especula que se ambientará en el periodo de la Guerra Fría.

En total estaríamos hablando de tres nuevos juegos de la franquicia más vendida del momento. Se dice rápido.

Read this next