Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abren el registro de la beta de StarCraft II

Necesitas un juego de Blizzard (el WOW no).

Blizzard ha abierto el registro para la beta de su esperado juego de estrategia StarCraft II.

Para optar a entrar a formar parte de los jugadores que podrán testear el juego antes que nadie necesitas tener una cuenta en la nueva Battle.net con al menos un juego de Blizzard registrado. Puedes hacerlo también a partir de este enlace.

Los usuarios europeos tienen un pequeño handicap, no podrán hacerlo a partir de su cuenta de World of Warcraft porque como os informamos hace unas semanas la nueva plataforma online Battle.net todavía no asocia las cuentas europeas del MMO.

Blizzard ha dicho que lo arreglará antes de que la beta empiece en Europa.

"Queremos habilitar la fusión de las cuentas de World of Warcraft en Battle.net en Europa antes de lanzar la beta de StarCraft II en Europa, con lo que los usuarios de World of Warcraft podrán participar", dice la compañía en el FAQ de la beta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios