Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Sigourney Weaver no le interesan los videojuegos

Descarta participar en Aliens Colonial Marines o Ghostbusters.

En una reciente entrevista en MTV Games, la actriz norteamericana Sigourney Weaver ha declarado que no colaborará en los próximos juegos basados en las películas Alien o Cazafantasmas.

Sobre Aliens Colonial Marines, el título que Gearbox prepara en colaboración con SEGA, Weaver declaró que "me dijeron que querían que hiciese el papel de Ripley, pero todo lo que tenía que salir de mi boca eran palabrotas. No es que sea una monja precisamente, pero les dije que eso no era fiel al personaje". Además, parece ser que también le mostraron varios juegos y la situación empeoró: "me enseñaron otros juegos de la compañía, entre los que había uno llamado Rednecks en el que tenías que ir disparando a animales. Era completamente ridículo".

Y tampoco parece que entre sus planes esté retomar el papel de Dana Barrett en el nuevo juego de Los Cazafantasmas: "Me gustaría formar parte de él si fuese un producto de gran calidad. Pero no creo que ni siquiera me preguntasen si quería formar parte de ese nuevo juego. Y si lo hicieron no lo recuerdo porque quizás estaba demasiado ocupada".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Aliens: Colonial Marines

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Ghostbusters

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios