Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Hideki Kamiya le gustaría hacer más Viewtiful Joe

No así con Okami.

El fundador de Platinum Games, Hideki Kamiya, ha declarado que le gustaría acabar la saga Viewtiful Joe, según ha dicho en una entrevista que saldrá publicada en la revista Gameinformer.

Ante la pregunta de cuál de sus sagas le gustaría volver a revisitar, Kamiya contestó: "Pues no hace poco a mí me hubiera gustado realizar una secuela de Okami y hay muchos que también me lo habían sugerido. Pero el otro día escuché el anuncio de que alguien ya la está realizando, así que ya no me interesa. Cuando alguien toca algo que has creado tú, inmediatamente dejas de sentirlo tuyo y así es imposible. Sin embargo, seguramente ahora haría Viewtiful Joe. La historia del juego no está acabada, así que me gustaría finalizarla algún día. Aunque eso será justamente lo más difícil".

Hideki Kamiya es el creador de sagas tan conocidas y de calidad como Devil May Cry, Viewtiful Joe, la reciente Bayonetta u Okami. Al juego que se refería Kamiya en la entrevista es al futuro Okamiden, para Nintendo DS, del cual se han desvelado pocos detalles por el momento.

De Viewtiful Joe no sale nada desde el año 2006, cuando Viewtiful Joe: Red Hot Rumble se publicó en GameCube y PSP. ¿Tenéis ganas de más Viewtiful Joe vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Okamiden: Chiisaki Taiyo

Nintendo DS

Viewtiful Joe: Red Hot Rumble

Nintendo GameCube, PSP, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios