Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

50 Cent pondrá su voz a Modern Warfare 2

Mientras, esperamos a los actores de verdad.

50 Cent prestará su voz al esperadísimo Modern Warfare 2, tal y como el propio rapero ha anunciado a través de su página web.

Curtis Jackson (conocido "artísticamente" como 50 Cent) dirá frases como "Reloading!", "Watch your fire!", "I'm down, get me up!" o "Tango Down!" en el modo multijugador, tal y como ha reconocido Robert Bowling, de Infinity Ward. Jackson es "uno de los habituales cameos en el juego, ninguno de los cuales puedo anunciar en este momento". Parece ser que dos componentes del grupo Good Charlotte también estuvieron en Infinity Ward, aunque se desconoce por ahora si participarán en el juego.

Esperaremos entonces a que Infinity Ward haga público el nombre de los actores que pondrán voz al juego. Crucemos los dedos, eso sí, para que sean de más entidad que 50 Cent. Porque la verdad, si se compara a este sujeto con Gary Oldman y Kiefer Sutherland (que pusieron su voz en CoD: World at War), no hay color...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios