Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

40/40 para Dragon Quest IX en Famitsu

Es el décimo juego en recibir la puntuación perfecta.

La revista japonesa Famitsu ha puntuado con un 40/40 al nuevo Dragon Quest IX para Nintendo DS, un juego que tras vender más dos millones de copias en su estreno está siendo toda una revolución en Japón.

"¡Esta aventura es fantástica!", afirman en la revista según la traducción que leemos en Kotaku. "Es muy divertida", añaden. Destacan especialmente la música y el multijugador, que califica de "rompedores".

Sobre la historia comenta que puede gustar a hombres y mujeres de todas las edades y además "es fácil de seguir y sencilla, pero también llena de escenas emocionantes".

De hecho, es el décimo juego desde que esta revista apareciera en 1986 en obtener la puntuación perfecta. Así los elegido son: The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64), Soulcalibur (DC), Vagrant Story (PSX), The Legend of Zelda: The Wind Waker (GC), Nintendogs (NDS), Final Fantasy XII (PS2), Super Smash Bros. Brawl (Wii), Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3), Fusasareta Shibuya (Wii) y este Dragon Quest IX (NDS).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios