Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2

Saldrá en 2021.

S.T.A.L.K.E.R. 2 está oficialmente en desarrollo y se pondrá a la venta en 2021.

El presidente del estudio GSC Game World, Sergiy Grygorovych, lo ha anunciado hace escasos minutos a través de su cuenta en Facebook, añadiendo además un enlace a la web oficial.

En ella tan solo se hace mención a la fecha de lanzamiento, que como decíamos está prevista para 2021. Se desconocen las plataformas, aunque podéis dar por seguro que, como mínimo, lo vamos a ver en PC.

La web de GSC Game World también ha añadido S.T.A.L.K.E.R. 2 a su lista de proyectos, confirmando la información.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un clásico de culto en el mundo del PC, publicado en 2007 tras más de seis años en desarrollo. Se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona con mundo abierto y elementos de RPG, en el cual el jugador se adentra en La Zona, el terreno post-apocalíptico que rodea la planta nuclear de Chernobyl. En 2008 se publicó una precuela, Blue Sky, y en 2010 una primera secuela, Call of Prypiat.

S.T.A.L.K.E.R. 2 estuvo anteriormente en desarrollo e inicialmente debía publicarse en 2012. Ahora, parece, el proyecto ha resucitado y tras una espera que se antoja larga los fans podrán tener al fin la secuela que llevan años esperando.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

S.T.A.L.K.E.R. 2

Video Game

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios