Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Brave Neptunia

Desarrollado en Occidente.

Compile Heart ha anunciado un nuevo juego de acción en 2D basado en la popular saga de JRPGs Neptunia.

Brave Neptunia está siendo desarrollado por el estudio canadiense Artisan, marcando la primera ocasión en la cual una empresa occidental se pone a cargo de un juego ambientado en el universo de los juegos de Compile Heart.

A continuación podéis ver el primer vídeo promocional:

Cover image for YouTube video「ゲームの電撃 感謝祭2018」 公開ムービー『勇者ネプテューヌ(仮)』

De momento se sabe seguro que habrá versión para PlayStation 4, pero según la información publicada en la web de Artisan Studios, antes de confirmarse el juego como un Neptunia, se apuntaba también a versiones para Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La respuesta final a esta incógnita la tendremos el próximo día 26 de abril, día en el que se realizará el anuncio oficial en la revista Dengeki PlayStation.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Brave Neptunia

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios