Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La comunidad de Bloodborne prepara un evento para repoblar Yharnam

Aprovechando que está disponible gratis en PlayStation Plus.

Bloodborne es uno de los juegos que está disponible gratis este mes para los suscriptores de PlayStation Plus, y para celebrarlo la comunidad de fans está preparando un evento para volver a poblarlo en su vertiente multijugador.

La comunidad de Bloodborne se reunirá a partir de este sábado, 10 de marzo, para un nuevo evento de "Return to Yharnam" que está disponible en el reddit del juego y en un servidor fan de Discord. El evento concluirá el día 24 de ese mes.

Si os queréis unir se recomienda que os creéis un nuevo personaje y os aprovechéis del cooperativo tanto como podáis, así como vencer a dos jugadores en el PvP antes de continuar a la siguiente zona y cambiar la región del matchmarking a "mundial". También se aconseja dejar un mensaje en cada lámpara que diga "You're in the know, right?".

Bloodborne es uno de los pocos juegos que ha logrado un sello de 'imprescindible' en esta casa. De él dijimos en su análisis que "una From Software en pleno esplendor creativo nos ofrece el primer motivo de peso para dar el salto a la nueva generación."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bloodborne

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios