Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony presenta My PlayStation

Tu perfil de PSN en el navegador.

Sony ha presentado My PlayStation, una nueva versión para navegadores web del perfil de la PlayStation Network que puede consultarse en ordenadores de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Entre otras funciones permite consultar la lista de amigos, ver los trofeos, buscar y responder solicitudes de amistad, actualizar detalles del perfil y, por supuesto, enviar mensajes.

En otras palabras, viene a ser una alternativa a la app de PlayStation, pero con la ventaja de no tener que instalar nada en tu dispositivo.

Podéis acceder a My PlayStation en la dirección my.playstation.com y probar sus funciones tras introducir los datos de vuestra cuenta de la PSN.

Tenéis más detalles en el blog oficial de PlayStation. Sony ha explicado que con este sistema quieren mejorar la experiencia PlayStation fuera de la consola, y que añadirán nuevas funciones de forma regular.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios