Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA asegura que Burnout Paradise Remastered no tendrá microtransacciones

Tras los rumores de ayer.

Electronic Arts ha asegurado que Burnout Paradise Remastered no tendrá ningún tipo de microtransacción, pese a que se hacía mención a ellas en un listado oficial.

Ayer, tras la confirmación de su lanzamiento, los fans encontraron que en la descripción en una tienda se hacía mención a "compras in-game opcionales", temiendo lo peor.

Paradise Remastered incluye todos los DLCs principales, pero Electronic Arts no mencionaba los Time Saver Packs como parte de ello. Esto es lo que los fans pensaron que se vendería por separado.

Sin embargo, el community manager de EA, Ben Walke, ha explicado en Twitter que el juego no tendrá ningún tipo de microtransacción ni tampoco contenido adicional de pago:

Burnout Paradise Remastered llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 16 de marzo. También hay prevista una versión para PC para más adelante.

La remasterización del clásico juego de carreras de Criterion incluye el juego base y las ocho expansiones publicadas en 2009: Cops and Robbers, Legendary Cars, Burnout Bikes, Burnout Paradise Toys, Burnout Paradise Party, Boost Specials, Cagney y Big Surf Island.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Burnout Paradise Remastered

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios