Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow Six Siege "seguirá aquí durante los próximos diez años"

Ya cuenta con 27 millones de jugadores.

Sin prisa pero sin pausa, Rainbow Six Siege se ha ido convirtiendo en uno de los juegos más importantes para Ubisoft: este fin de semana la compañía ha anunciado que ya cuenta con 27 millones de jugadores activos.

Aunque no sabemos cuántos de esos jugadores corresponden a los fines de semana que el juego ha estado disponible gratis, es sin duda una cifra a tener en cuenta, y una que refuerza la intención de Ubisoft de hacer de Siege un producto a largo plazo.

"Ya hemos comunicado un par de veces que nuestra visión es tener 100 operadores en el juego," ha declarado Alexandre Remy, director de marca del juego, en el Six Invitational de 2018.

"Hoy tenemos 36 operadores. El año 3 traerá ocho más. Ese 100 es un símbolo de la longevidad que queremos que tenga el juego."

"Lo vamos a decir muy claramente: no planeamos ninguna secuela. Estaremos aquí durante los próximos 10 años. Así que podéis esperar más Rainbow 6 en vuestra vida durante bastante tiempo."

"El año 3 es simbólico porque el contenido que hemos creado para el juego desde el lanzamiento va a ser más grande que el contenido que publicamos en la caja original," apunta Remy.

Los 20 operadores de la Standard Edition estarán ahora desbloqueados desde el principio, y todos los accesorios, pasados, presentes y futuros, pasarán a ser gratuitos y se irán desbloqueando sobre la marcha.

La nueva Starter Edition del juego contará ahora con seis operadores en lugar de cuatro.

Finalmente, Remy ha defendido las cajas de loot cosméticas de Outbreak, un modo en el que debemos sobrevivir al ataque de unos infectados mientras cumplimos distintos objetivos.

"Creo que las cajas de loot son un poco como la tienda de regalos después de la montaña rusa," ha declarado. "Siento mucha empatía respecto a los jugadores que están molestos con esto, pero al mismo tiempo siento que no estamos engañando a nadie, no creo para nada que estamos siendo codiciosos."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios