Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles y tráiler de Farming Simulator 19

Ahora con perro.

Focus Home Interactive ha publicado el primer tráiler de la próxima entrega de la popular -por increíble que parezca- saga Farming Simulator.

Farming Simulator 19 llegará a finales de este año a PlayStation 4, Xbox One y PC, y la editora promete que incluirá un nuevo motor para ofrecer "los gráficos y efectos más inmersivos hasta la fecha". También tendrá un perro, y eso siempre suma puntos.

El nuevo juego se podrá jugar en solitario o en cooperativo con amigos, y se añadirán nuevas marcas de equipo para hacer que tenga "el catálogo de vehículos más grande que ha habido en la franquicia". Evidentemente también habrá nuevos tipos de cultivo y más animales, como caballos.

Otra novedad es que de salida habrá tres mapas distintos con mundo abierto, siendo uno de ellos una versión ampliada y mejorada del mapa de Sudamérica del año pasado.

Ver en YouTube

Focus ha asegurado que desvelará más detalles sobre las novedades de Farming Simulator a lo largo de los próximos meses.

Read this next