Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Despidos en el estudio Hangar 13

Los responsables de Mafia III.

Hangar 13, el estudio propiedad de 2K Games responsable de Mafia, ha sufrido una ronda de despidos.

Según ha declarado la compañía americana a Kotaku, estos despidos eran "necesarios" de cara a garantizar que el estudio tenga los recursos necesarios para poder llevar a cabo sus planes a largo plazo.

"2K Games confirma que ha habido una reducción de plantilla en Hangar 13 para garantizar que los recursos del estudio están correctamente alineados con sus planes de desarrollo a largo plazo".

"Estas reducciones de plantilla no influenciarán la capacidad de 2K para crear y publicar los productos en los que está trabajando. Estos temas nunca son agradables y estamos trabajando con los trabajadores afectados para apoyarlos y explorar potenciales oportunidades de trabajo en toda nuestra organización".

Hangar 13 estaba trabajando en un nuevo proyecto. El anterior, Mafia III, vendió más de cinco millones de unidades en todo el mundo, según los datos financieros de 2K.

2K Games no ha desvelado el número de personas afectadas, pero según Kotaku gran parte de las ciento cincuenta personas que formaban parte de Hangar 13 han perdido su trabajo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios