Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space está disponible gratis en PC

La pesadilla comienza.

Dead Space, el fantástico juego de terror y ciencia ficción de EA, está disponible gratis en PC en Origin como parte de la promoción 'Invita la casa'.

Considerado por muchos como uno de los máximos exponentes del género en la anterior generación (se publicó hace diez años, nada menos), en Dead Space controlamos al ingeniero espacial Isaac Clarke en su periplo por la USG Ishimura, donde se enfrentará a necromorfos que son especialmente vulnerables al desmembramiento.

Además de la espectacular ambientación y sonido, que mantienen una tensión constante, el juego destaca por su particular sistema de combate basado, efectivamente, en el desmembramiento estratégico de los miembros de los enemigos, y por hacer gala de mucha menos acción que sus dos secuelas directas.

Ver en YouTube

Es una oportunidad perfecta si todavía no habéis jugado, y un bonito homenaje tras el cierre de su desarrolladora, Visceral Games.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Space

iOS, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios