Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Q.U.B.E. 2 ya tiene fecha de lanzamiento

"Una aventura de ejercicio mental".

Toxic Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Q.U.B.E. 2, la secuela de su juego de puzles en primera persona.

La nueva entrega estará disponible el próximo 13 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ofrece "una aventura de ejercicio mental" tanto para los que jugaron al original como para los novatos.

En Q.U.B.E. 2 nos pondremos en la piel de la arqueóloga Amelia Cross, que despierta en un mundo alienígena sin saber cómo ha podido llegar ahí.

"Estamos orgullosos de cómo quedó Q.U.B.E. 2 después de casi cinco años de desarrollo", ha declarado Dan Da Rocha, director gerente de Toxic Games. "Cuando hicimos el primer Q.U.B.E. todavía éramos estudiantes, pero después de cinco años de experiencia en la industria hemos conseguido obtener el producto de calidad con el que siempre habíamos soñado. Esperamos que os divirtáis tanto jugándolo como nosotros haciéndolo."

Cover image for YouTube videoQ.U.B.E. 2 | Official Gameplay Trailer (First-Person Puzzle Adventure)

Equipada con un par de guantes especiales con los que puede manipular el ambiente, Amelia navegará por una estructura monolítica llena de tecnología alienígena buscando a otra científica abandonada, Emma Sutcliffe, con quien se comunica a través de la radio.

Q.U.B.E. 2 es "una historia que explora temas de confianza, aislamiento y humanidad", se puede leer en el comunicado oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Q.U.B.E. 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios