Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forntite ha llegado a 3,4 millones de jugadores simultáneos

Epic prepara un plan para mejorar la infraestructura de los servidores.

Epic ha anunciado que Fortnite alcanzó la cifra de 3,4 millones de jugadores simultáneos entre sus tres plataformas el pasado fin de semana.

A raíz de esa magnitud de usuarios sufrieron problemas con los servidores, al menos seis incidentes entre el sábado y el domingo. En este artículo se puede ver un análisis técnico que explica al detalle cuál es el origen de unos problemas que dificultan la escalada de accesos al ritmo al que está aumentando la población del juego.

Al final del post se indican los pasos que están siguiendo para arreglar los errores y permitir un crecimiento mayor del juego sin saturaciones. Este plan incluye resolver los problemas de su base de datos, eliminar las llamadas innecesarias al backend del cliente y los servidores o reducir el alcance del daño cuando se produzcan incidentes como los de este fin de semana. Para ello han iniciado una campaña de contratación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios