Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará este año, según fuentes de Eurogamer

A cargo de Treyarch.

La nueva entrega de Call of Duty que llegará en 2018 será Call of Duty: Black Ops 4, según han confirmado varias fuentes a Eurogamer.

Black Ops 4 está siendo desarrollado por Treyarch, el estudio de Activision responsable de los otros tres juegos de Black Ops, y llegará a finales de año.

Hasta ahora las entregas publicadas han cubierto la Guerra Fría, el futuro cercano y el año 2065. En esta ocasión Black Ops 4 apostará por un periodo más reciente para encajar con un planteamiento más realista y actual como respuesta a las críticas recibidas tras Infinite Warfare, que se ambientaba en el espacio.

La primera vez que ha aparecido una referencia a Black Ops 4 ha sido en un tweet de un "insider de la industria", Marcus Sellars. Sellars ha hablado en los últimos días de que también se estaría trabajando en una versión de Black Ops 4 para Nintendo Switch, algo que nosotros todavía no hemos podido confirmar.

No solo eso: Sellars también asegura que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy correrá la misma suerte, algo que según nuestras fuentes también se está barajando.

Eurogamer se ha puesto en contacto con Activision, pero no han querido hacer declaraciones.

El año pasado WW2 también se filtró antes de su anuncio oficial. En marzo de 2017 Eurogamer anunció el nombre y confirmó su localización.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops III

Video Game

Call of Duty: WW2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios