Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Monster Hunter World se alza con el nº1

FighterZ queda 2º, mejor posición en la lista de un juego de Dragon Ball.

Monster Hunter World fue el número 1 en ventas en Reino Unido la semana pasada.

Monster Hunter World es el primer juego de Capcom en conseguir un número 1 desde que hace exactamente un año lo lograse Resident Evil 7. Ha sido el Monster Hunter más vendido en las islas británicas por un gran margen. Ha superado las ventas de Monster Hunter Generations de 3DS, anterior poseedor del record con una entrada en el número 3 en julio de 2016.

El segundo puesto es para Dragon Ball FighterZ, que ha conseguido superar a Xenoverse como juego de la franquicia de Toriyama que alcanza la posición más alta en la lista de ventas británicas. El juego ha registrado, eso sí, unas ventas similares a las de dicho título.

Gran parte del volumen de ambos juegos vino de Playstation 4: un 72% de las copias físicas de Monster Hunter World y un 77% de las de Dragon Ball FighterZ se vendieron en la consola de Sony.

Se cuela en el Top 10 por los pelos el juego de VR The Inpatient; dos puestos más abajo encontramos a Pokémon Cristal, la otra entrada en la lista de la semana. Además, Street Fighter V ha logrado entrar en la lista en su segunda semana a la venta (puesto 30).

Este es el Top 10, con la posición de la semana anterior entre paréntesis.

  1. Monster Hunter World (Nuevo)
  2. Dragon Ball FighterZ (Nuevo)
  3. Call of Duty: WWII (1)
  4. FIFA 18 (2)
  5. Grand Theft Auto V (3)
  6. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (5)
  8. PlayerUnknown's Battlegrounds (6)
  9. Rocket League: Collectors Edition (14)
  10. The Inpatient (Nuevo)

Read this next