Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia una PS4 especial con diseño de Valkyria Chronices 4

Para el mercado japonés.

Sony Interactive Entertainment Japan y Sega han anunciado una colaboración para lanzar al mercado una PlayStation 4 especial con diseño de Valkyria Chronices 4.

Estará disponible en Japón -es el único territorio para el que está confirmada, de momento- el próximo día 21 de marzo con un precio al cambio de 286€, e incluirá la consola con el diseño especial y un tema para el dashboard. Sin embargo, el juego se tendrá que comprar por separado.

Sega ha aprovechado este anuncio para presentar un nuevo tráiler con los DLCs que permitirán jugar con los personajes de la primera entrega de la saga.

Las primeras unidades que se vendan en Japón incluyen un código para desbloquear a Edy, mientras que la edición especial añade un código para acceder a una misión adicional.

Ver en YouTube

Valkyria Chronicles 4 llegará a Europa en verano, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valkyria Chronicles 4

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios