Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un bundle especial de PS4 Pro y Monster Hunter World

Con diseño personalizado.

Sony ha anunciado un bundle edición limitada de PlayStation 4 Pro y Monster Hunter World.

En él se incluye la consola con disco duro de 1TB y un diseño especial en el que aparece Rathalos en la parte superior y varios emblemas dorados en el frontal:

Dentro de la caja también encontraréis un mando inalámbrico DualShock 4 con diseño especial. Es de color rojo y tiene unos pequeños adornos en color negro y dorado:

Y, obviamente, el bundle también incluye una copia (en formato físico) de Monster Hunter World, así como un código de descarga para el Origin Armour Set, el Fair Wind Charm Talisman y un tema dinámico del juego de Capcom para el menú de la consola.

La PlayStation 4 Pro edición limitada de Monster Hunter World se pondrá a la venta el próximo 26 de enero, el mismo día en que se publica el juego. Su precio será de 449,99 dólares en Estados Unidos, donde se venderá en exclusiva a través de la cadena GameStop. En Europa las reservas comenzarán "pronto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter World

PS4, Xbox One, PC

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios