Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado port de Night in the Woods para Nintendo Switch

Llegará el 1 de febrero.

Era un rumor a voces que Night in the Woods, uno de los juegos indie más populares de 2017, contaría con una versión para Nintendo Switch.

El estudio Finji ha confirmado finalmente esta posibilidad, anunciando que el juego de Infinite Fall estará disponible en la eShop el próximo día 1 de febrero, con un precio de 19,99€.

Cover image for YouTube videoNight in the Woods Trailer [Nintendo Switch]

Night in the Woods es una aventura con gran enfoque en la narrativa, la exploración y el desarrollo de los personajes, con una historia muy interesante. Si no lo habéis jugado todavía, quizás su próxima llegada a la consola híbrida de Nintendo sea el momento perfecto para hacerlo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios