Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fox trabaja en un nuevo shooter de Alien

FoxNext Games se hace con Cold Iron Studios.

FoxNext Games, la división de entretenimiento interactivo de 20th Centry Fox, se ha hecho con la desarrolladora Cold Iron Studios para trabajar en un nuevo shooter basado en la franquicia Alien.

No sabemos mucho sobre este nuevo proyecto, que estará disponible en consolas y PC, aunque al parecer explorará "áreas del universo que lo fans no han podido experimentar".

Cold Iron Studios nació en 2015 de la mano de antiguos desarrolladores de Cryptic Studios, que a su vez fueron responsables de títulos como City of Heroes o Star Trek Online. Desde entonces su plantilla ha ido creciendo, y se han unido talentos que trabajaron en BioShock Infinite, Doom, Borderlands o Metroid Prime 3.

El presidente de FoxNext Games, Aaron Loeb, ha declarado hablando con GamesIndustry.biz que la compra de Cold Iron y el proyecto de Alien es tan solo el primer paso de la compañía en sus planes de hacer del desarrollo de videojuegos "una parte del negocio de Fox, como son las películas y la televisión."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios