Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las dos expansiones y el modo Discovery Tour de Assassin's Creed Origins ya tienen fecha

Contenido a tutiplén.

Ubisoft ha anunciado la fecha de las expansiones y del modo Discovery Tour para Assassin's Creed Origins.

La primera gran expansión, The Hidden Ones, de la que ya conocíamos algunos detalles, estará disponible el día 23 de enero por 9,99 euros, si es que no os habéis hecho con el pase de temporada. Será un epílogo de Origins en una nueva región ocupada por los romanos que aumentará el nivel máximo hasta 45.

El Discovery Tour.

Discovery Tour, como recordaréis, es un nuevo modo diseñado para mostrar el mundo del Antiguo Egipto con carácter educativo. De esta forma podremos explorar con total libertad el mundo de Origins para aprender más sobre su historia, con recorridos guiados que han sido seleccionados por un equipo de historiadores y egiptólogos. Las misiones, las amenazas y los enfrentamientos se desactivarán cuando juguemos.

Discovery Tour estará disponible mediante una actualización gratuita, aunque también se podrá comprar por separado en PC a partir del 20 de febrero por 19,99 euros.

La compañía también ha anunciado que el segundo DLC para Origins, The Curse of Pharaohs, llegará el 6 de marzo de 2018 por 19,99 euros. Esta nueva expansión incluirá un argumento nuevo en el que viajaremos hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región. El límite de nivel se aumentará hasta 55, y habrá nuevo equipo, atuendos y armas basadas en la mitología clásica egipcia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed: Origins

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios