Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BlazBlue Cross Tag Battle ya tiene fecha de lanzamiento

Y polémica con el DLC.

Arc System Works ha anunciado la fecha de lanzamiento de BlazBlue Cross Tag Battle y varios detalles sobre los personajes que vendrán en el juego base y los que se podrán adquirir como DLC.

Cross Tag Battle, recordemos, es un juego de lucha en el que se mezclan los universos y personajes de las sagas BlazBlue, RWBY, Persona 4: Arena y Under Night In-Birth Exe: Late [st]

La buena noticia es que el lanzamiento está confirmado para el próximo día 5 de junio en Estados Unidos, con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En Japón su precio será de unos 42€ al cambio, que no está mal.

La mala noticia es que el juego vendrá inicialmente con veinte luchadores, pero otros veinte más se tendrán que adquirir como contenido descargable.

Los veinte primeros personajes, como podéis ver en la imagen, son Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Noel Vermillion, Rachel Alucard, TR-0009 Tager, ν-13, Hazama, Makoto Nanaya, Azrael, Es de BlazBlue: CentralFiction, Yu Narukami, Yosuke Hanamura, Chie Satonaka y Yukiko Amagi de Persona 4, Linne, Hyde, Gordeau y Waldstein de Under Night In-Birth Exe: Late[st], y Ruby y Weiss Schnee de RWBY.

El primer personaje adicional será Blake Belladona, de RWBY. Se desconoce, eso sí, qué precio tendrá el contenido descargable adicional.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios