Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Switch tendrá una edición especial

Anunciada para Estados Unidos.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana, el primer juego de Nihon Falcom para Nintendo Switch, tendrá una edición especial.

NIS America, que se encargará de distribuir el juego en Occidente, ha confirmado que en Estados Unidos se publicará también una edición limitada en la que, aparte del juego, se incluirá un libro de arte, la banda sonora y una figurita de una espada, todo ello dentro de una caja especial.

Junto con el anuncio de la edición especial, NIS America también ha hecho público el tráiler de la versión para Switch del conocido JRPG:

Ver en YouTube

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se publicó a finales de 2017 en Occidente para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y llegará el 31 de enero también a PC, con mejoras en su localización (que se añadirán vía parche en las consolas de Sony).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ys VIII: Lacrimosa of DANA

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios