Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha superado los tres millones en Xbox One

En solo tres semanas.

PlayerUnknown's Battlegrounds no solo fue el gran fenómeno de 2017, sino que parece que se está convirtiendo también en el mayor fenómeno de los últimos tiempos en las consolas de Microsoft.

Según ha desvelado la propia compañía de Redmond, PUBG ya ha vendido más de tres millones de copias en Xbox One. El hecho es especialmente notorio si tenemos en cuenta que apenas lleva a la venta tres semanas.

No parece haber sido un impedimento que el juego esté incompleto, dentro del programa de acceso anticipado Xbox Game Preview, ni tampoco que quede aún bastante trabajo por delante puliendo bugs y mejorando el rendimiento. Los jugadores están encantados y el juego está arrasando como ya lo hizo anteriormente en Steam.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios