Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Binding of Isaac retoma el proyecto Mew-Genics

A criar gatetes.

Edmund McMillen, el creador de Binding of Isaac, ha anunciado que recuperará el proyecto Mew-Genics tras años en el limbo.

Mew-Genics se anunció en 2012, e iba a ser la secuela de Super Meat Boy. McMillen dijo en su momento que se trataba de "una suerte de cruce entre Los Sims y Pokémon con toques de Animal Crossing y una pizca de Tamagotchi", y que todo giraría en torno a la idea de la cría de gatos.

El juego llegó a tener un tráiler que podéis ver bajo estas líneas, así como un cómic de 28 páginas que se distribuyó en la PAX de 2013. Sin embargo, el proyecto se canceló en 2016.

Ver en YouTube

Tras eso, McMillen y Tommy Refenes, integrantes del Team Meat, siguieron por caminos separados, y McMillen se centró en el desarrollo de The Binding of Isaac Rebirth, The End is Nigh y el esperado spin-off The Legend of Bum-bo. Refenes, por su parte, ha vuelto para Super Meat Boy Forever, el sucesor de Super Meat Boy y el juego que abandonaron para trabajar originalmente en Mew-Genics.

Ahora, en un nuevo post de su blog, McMillen ha anunciado el retorno de Mew-Genics.- "Tyler [Glaiel] y yo estamos trabajando en el prototipo de algunas cosas para [Mew-Genics], y si todo va bien estoy seguro al 99% de que este pequeño monstruo se convertirá de nuevo en mi obsesión."

"Mewgenics siempre ha sido mi excéntrico proyecto soñado, y probablemente es el juego sobre el que más se me pregunta estos días. Mewgenics está siendo creado de nuevo desde cero, así que no esperéis ver mucho durante un año o dos. A quién intento engañar, probablemente empezaré a mostrar imágenes de la primera beta en cuanto la cosa avance... MEWGENICS VIVE".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Mew-Genics

Android, iOS, PC

The Binding of Isaac: Rebirth

PS4, Xbox One, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios