Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detective Pikachu llegará a Europa

Junto a un nuevo amiibo.

Detective Pikachu, el curioso spin-off para 3DS en el que Pikachu resuelve crímenes, llegará a Europa junto a un nuevo amiibo.

El juego de formato episódico recibirá su segundo capítulo en marzo en Japón, y será entonces cuando llegue a Europa con ambos episodios incluidos.

Junto al juego se pondrá a la venta un nuevo amiibo de Pikachu de tamaño considerable. Aquí lo podéis ver junto al de Smash Bros.:

El primer episodio de Detective Pikachu llegó a Japón hace casi dos años, y hasta el mes pasado no empezaron a surgir noticias de su publicación en Europa, cuando apareció en el organismo de calificación por edades PEGI.

Este tiempo ha servido a sus responsables para cerrar un acuerdo con Hollywood para la realización de una película con Ryan Reynolds (no es broma), que pondrá su voz y dará vida a Pikachu mediante el motion capture.

Cover image for YouTube video【公式】今度のピカチュウはひと味違う!? 『名探偵ピカチュウ』 PV

Podéis ver el nuevo episodio en el vídeo que que tenéis aquí arriba.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Detective Pikachu

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios