Eurogamer.es

Thimbleweed Park ha vendido más en PC y Switch que en el resto de sistemas

Ron Gilbert está encantado.

Ron Gilbert ha explicado en una sesión AMA de Reddit que su última aventura gráfica, Thimbleweed Park, se ha vendido mejor en PC y en Nintendo Switch que en el resto de plataformas.

1

Según el mítico creador de Maniac Mansion y Monkey Island, "el juego ha vendido más unidades en Steam, pero Switch está en segundo lugar".

El port para Switch, curiosamente, está ahora mismo de oferta en la eShop de Nintendo, con su precio rebajado a 14,99€ en vez de los 19,99€ habituales.

Gilbert ha explicado que esta versión es la que ha generado mayor entusiasmo entre los fans, hasta el punto que ha vendido tres veces más que la de PlayStation 4 o Xbox One, pese a llevar únicamente tres meses a la venta. Es por ello que opina que "Switch es fantástica, y no me imagino no publicar mi próximo juego en ella".

Thimbleweek Park, una aventura gráfica point and click al estilo de los clásicos de LucasArts, está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, iOS y Android. Podéis leer nuestro análisis en este enlace.

Comentarios (8)

Crea una cuenta

O