Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The World Ends with You llegará a Nintendo Switch

Final Remix.

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct Mini celebrado hace unos instantes que The World Ends with You, el popular RPG de Square Enix ambientado en Shibuya, llegará a Nintendo Switch.

El juego, que se publicó en DS hace más de diez años, saldrá a la venta como una nueva versión llamada The World Ends with You - Final Remix.

En The Worlds Ends with You, que se describe como una "fantasía urbana", nos ponemos en la piel de unos adolescentes que se encuentran atrapados en una batalla en mitad de Tokyo que determinará su destino. El juego de DS hacía un uso bastante inteligente de las dos pantallas de la consola para su inusual sistema de combate, aunque desde entonces también ha llegado a smartphones con el nombre de TWEWY: Solo Remix, donde ha funcionado bastante bien con una sola pantalla.

Además de los controles táctiles, se podrá jugar con los Joy-Con, y contará con un "nuevo escenario que se adecúa al núcleo de la historia."

The World Ends with You - Final Remix llegará a lo largo de este año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The World Ends With You

iOS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios